¡Luce fantástica en casa con un look súper natural!
Todos los días llevamos una rutina, ahora que estamos en casa no podemos ponerle stop a ella. Sí continúas trabajando, entonces sigue leyendo porque esto va a interesarte.
Para aquellas chicas de trabajo que siempre quieren sentirse bien y lucir súper lindas, traemos una propuesta de maquillaje natural. Porque sabemos que, si te sientes bien, vas a reflejar eso. ¡Aunque estés en casa!
Para el teletrabajo no hace falta maquillarnos excesivamente, un maquillaje natural está perfecto.
- Utiliza corrector:
Si pasaste mala noche o tienes alguna manchita o granito, ¡el corrector te los cubrirá en un momento! Recuerda aplicar un par de puntitos en las zonas que quieras cubrir y utiliza tus dedos para difuminarlo. ¡Eso sí! No lo esparzas con el dedo como si se tratase de alguna crema, mejor, da toques ligeros.
- Base de maquillaje
Una base ligera y que consiga un aspecto natural es genial para un efecto buena cara.
- Polvos matificantes
¿Sabes dónde aplicarlos? Un poco en la frente, mejillas y barbilla y ¡será más que suficiente! Y utiliza una brocha gorda para hacerlo.
- Color
Un poquito de color en el rostro es un básico en un maquillaje natural para trabajar.
- Máscara de pestañas
¡Que en ningún maquillaje falte la máscara de pestañas! Aunque sea para trabajar en casa: potenciar tus pestañas con una buena máscara ayudará a atraer el centro en tu mirada.
Si quieres un tip adicional. Utiliza Dee’Lash para hacer que tus pestañas se vean más grandes, además, las estarás ayudando a crecer. ¡Es increíble!
- Labial mate
Por último, unos labios mate con el acabado natural ¡es perfecto!
Recuerda seguir estos 6 pasos para lucir increíble, aunque estés en casa. No olvides agregar el toque final a tus pestañas, lucirás una mirada súper linda y te verás más natural, utiliza Dee’Lash.
Dejar un comentario