Agrega un plus a tu mirada

Agrega un plus a tu mirada

¿Sabías que puedes crear de un make up súper tranqui a uno WOW? Nosotros te daremos un tip para que puedas lograrlo en un solo paso. Sigue leyendo que esto se pondrá interesante.

Esta técnica les permitirá crear una infinidad de looks, y seguramente se estarán preguntando, cómo lograrlo, bueno, tendremos que practicar mucho. Líneas disparejas y borrones son el camino para conocer los diferentes tipos de delineado de ojos que hoy les traemos.

  1. Delineado clásico:

Definitivamente un toque perfecto del maquillaje y la técnica base para luego atreverse con otros delineados. Es el favorito de muchas porque es muy sencillo y además de ser el delineado más fácil de hacer, también es una súper técnica para resaltar tus pestañas.

  1. Delineado dramático:

¿Te encanta ser intensa? O ¿generar un make up de impacto? Sí tu respuesta es sí, entonces este delineado es para ti.  Éste, es perfecto para una salida de noche o una fiesta. Su intensidad lo caracteriza, porque lo hace perfecto para darle a sus lindos ojos todo el power que necesiten. Además, es perfecto para las que no les sale muy bien el delineado delgado.

  1. Delineado de color:

Existen infinidad de colores que puedes utilizar para lucir una mirada única, si ya sabes delinear tus ojos entonces atrévete a experimentar este delineado. ¡Se ve súper cool!

No le temas a los colores, te aseguramos que puede convertirse en un gran aliado ya que te ayudará a lograr una mirada más profunda y coqueta.

  1. Delineado vanguardista:

Este tipo de delineado te convertirá sí o sí en las trendsetters de la temporada y lo único que necesitas para lograr este look es contar con un buen pulso y mucha actitud.

Lo primero que debes hacer es imaginar que divides tu ojo en tres sectores y empieza por delinear el lagrimal, no olvides remarcar la forma triangular en dirección a tu nariz. Recuerda que no debes delinear la parte del centro y pasar directamente al tercer sector y por último haz un fino trazo sobre las pestañas y continúalo de la misma forma como si hicieras un cat eye pero recuerda, no debes rellenarlo.

  1. Delineado smokey:

El smokey es sin duda uno de los tipos de delineados de ojos que debe ser un must en la lista. Es muy versátil, y lo podrás usar en un sin fin de ocasiones.

En este caso no tendrás que maquillar todo el párpado móvil, enfócate en hacer un delineado in crescendo. Recuerda hacerlo hacia afuera en combinación. ¡Te verás increíble!

Y si quieres lucir una mirada aún más linda, puedes agregar el toque final, DeeLash, es fantástico y además de verte súper cool lucirás una mirada de impacto. ¡No te quedes fuera de tendencia!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados